sábado, 25 de julio de 2009

Letras y algún murmullo

Perseguimos la sombra al otro lado
¿Sombra de quién?
No podemos caernos para ningún lado de la cornisa. Siempre los sí, no, quiero, mejor después.. y ésa música que te gusta tanto.. son sólo ruidos. Levantate de la cama y hacé lo que querés.
Ahora, yo quiero irme a vivir, con tres gatos, o gatas para hacerlo todo aún más bizarro, y tomar café negro y tés jipones con drugas de departemento.
Y llegas a viejas, a bábuchcas starrias que se les cae el cerebro, pero, ¿a alguien le importa? ¿Es realmente tan difícil ser feliz? ¿Por qué nos implotamos si podemos explotar?

2 comentarios:

  1. no es dificil ser feliz, para mi a veces queremos o necesitamos ser tristes.
    explotar es lo mas expresivo que existe

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho como suena cuadno leo los titulos de tus textos aca al costado en el archivo del blog

    ResponderEliminar